Saltar al contenido

Conoce la red colaborativa de la Sociedad Iberista

15 de mayo de 2020

Está muy bien crear una red colaborativa, pero ¿qué narices es una red colaborativa? En esto texto te resolvemos todas las dudas.

red colaborativa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde la fundación de la Sociedad Iberista, hemos tenido claro que la asociación debía constituirse como una entidad gratuita. Ésta es una de nuestras piedras angulares y debemos protegerla como una de las señas de identidad de la Sociedad.

Este hecho, nos ha llevado a buscar otras fuentes de financiación, como la citada red colaborativa, porque la realidad te da de bruces cuando quieres hacer algo y hace necesario que cualquier acto, como la compra de material, el mantenimiento de la web o la propaganda que se realicen conlleve una serie de gastos. ¡Obvio!

Por eso, desde el principio, hemos habilitado “aportaciones voluntarias” para todos aquellos socios que quieran contribuir al sostenimiento de la asociación. Pero, el rápido crecimiento que está experimentando la Sociedad Iberista hace que tengamos que buscar nuevas fuentes de financiación.

Por eso, hemos estado estudiando otras asociaciones similares. Hemos visto qué acciones pueden llevarnos a buscar un nuevo sistema fijo de financiación, sin perder nuestra característica principal: La gratuidad. Por eso, hemos decidido crear una RED COLABORATIVA para pequeñas empresas, que a través del sistema que veréis a continuación, ayudará a alimentar toda la estructura de nuestra asociación, complementando así las aportaciones que ya realizan muchos socios.