Saltar al contenido

Liga Santander y Liga NOS: resumen de la jornada

1 noviembre, 2019

El Benfica golea y aprovecha el pinchazo del Porto

Tiempo de lectura: 2 minutos

Termina la jornada intersemanal de Liga en España y Portugal que compensó la jornada perdida en el parón de selecciones. Jornadas 11 y 9 respectivamente en cada país, que nos deja nuevos líderes en ambos campeonatos.

En Liga NOS ha logrado encaramarse a lo más alto de la tabla el Benfica, que con un apabullante 4-0 dejó aún más tocado al Portimonense. No hizo lo mismo el Porto, que ha desperdiciado la ventaja que logró la semana pasada tras imponerse al Familiçao y esta vez firmó las tablas visitando al Marítimo (1-1). Los familicenses no fallaron ante su público imponiéndose por 2-1 al Gil Vicente, empatando a puntos con los dragones en la pugna por el coliderato. El puesto europeo restante lo ostenta el Sporting de Lisboa, que se llevó el botín en su visita al Paços de Ferreira (1-2).

Al otro lado de La Raya, en la Liga Santander, toma las riendas de la clasificación el Barça. Los blaugranas golearon despiadadamente al Valladolid en la ciudad condal y vuelven a la cabeza de la competición (5-1). Les sigue muy de cerca el Real Madrid, que también se exhibió ante el respetable del Bernabéu cebándose con un Leganés colista (5-0). Los blancos también lograron escalar en la tabla porque el hasta ahora líder revelación, el Granada CF, pinchó en su visita al Getafe (3-1). Los andaluces ocupan la tercera plaza empatados a puntos con el equipo que cierra la zona Champions, el Atlético de Madrid. Tablas en el luminoso de Mendizorroza en el choque que midió a los colchoneros con el Deportivo Alavés (1-1).

En la zona de Europa League también iguala en puntuación a granadinos y madrileños el Sevilla FC, que sellaron con un 1-1 su visita al Valencia. Para más morbo, los de Nervión recibirán al Atleti en la próxima jornada. Cierra los puestos europeos la Real Sociedad, que ha pinchado en casa recibiendo al Levante (1-2).

Estreno nueva web 131 Días 9 Horas 57 Minutos 9 Segundos