Saltar al contenido

Liga Santander y Liga NOS: resumen de la jornada

7 octubre, 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se para la emoción liguera en Portugal y España a causa de los encuentros internacionales que tendrán lugar a lo largo de estas semanas.

Los lusos durante el fin de semana tan sólo han disputado un partido adelantado correspondiente a la jornada 9 en el cual el Tondela venció por la mínima en su visita al Despotivo Aves. Seguirá dominando la tabla como invicto el recién ascendido Famaliçao, la gran sorpresa de la Liga NOS. Le siguen con un punto por debajo SL Benfica y FC Porto respectivamente, y un escalón de seis puntos separan a éstos del Vitória de Guimarães, que ocupa la última plaza europea.

En la Liga española se mantiene líder el Real Madrid gracias a la victoria de los blancos ante el Granada CF (4-2), otro recién ascendido que está cuajando un gran papel en su competición doméstica y que se mantiene en puestos de Champions como cuarto clasificado. El FC Barcelona le sigue la pista a los merengues gracias a su victoria en el Camp Nou ante el Sevilla FC (4-0), que se mantiene en Europa League como sexto clasificado. En tercer y quinto puesto están Atlético de Madrid y Real Sociedad, que no lograron vencer esta jornada. Los colchoneros empataron visitando al Real Valladolid (0-0), mientras que a los vascos les remontó el Getafe CF (1-2).

Estreno nueva web 128 Días 16 Horas 41 Minutos 50 Segundos