Saltar al contenido

Organización | Sociedad Iberista

La organización de la Sociedad Iberista es completamente democrática con elecciones cada 7 años. Aquí puedes consultar todos los cargos.

Organización

ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD IBERISTA

Si hay algo que nos preocupa en la Sociedad Iberista, es la organización. Y cuando hablamos de una asociación sin ánimo de lucro y con el dinero justo… ¡Cuesta mucho!

¿Y cómo tienen que ser nuestros voluntarios? Pues el principal requisito es la seriedad. No queremos cosas raras. La Sociedad Iberista viene a difundir el iberismo cómo movimiento social, reformista, innovador de ámbito global.  

Y una vez todo el mundo sepa quiénes somos y qué queremos, hablaremos de crear un Eje ibérico entre Portugal y España. Qué se haría a través de la creación de una alianza estratégica, con proyectos de futuro que disfrutarán nuestros nietos. 

 

Y cuando uno decide formar parte del engranaje de la Sociedad sabe que tiene por misión la eliminación de las asimetrías sociales, culturales, económicas, legales, laborales o políticas. Mirando siempre de reojo a nuestros vecinos de Iberoamérica, cuyos lazos no podemos romper, porque el futuro de nuestra comunidad depende de ello. 

Dicho esto, dentro de la Sociedad Iberista hay unos órganos diseñados para que ese germen se convierta en semilla. Aquí puedes conocernos. 

No hemos venido para quedarnos, por lo que, es probable que veas cambios muy a menudo. Te invitamos a conocernos y descubrir las federaciones que se distribuyen por todo el territorio peninsular. 

DONAR