Saltar al contenido

Cambio de servidor

10 julio, 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hemos iniciado una serie de cambios para mejorar nuestra web. Será más rápida y más barata. 

Hemos estado unos días sin poder acceder a la página web porque hemos estado migrando nuestra web del hosting 1&1 IONOS a uno nuevo:

SERED.NET. ¿Por qué?

Por tres motivos fundamentales: 

👉🏻 1.- Al finalizar nuestro contrato con 1&1 IONOS, nos han recomendado esta empresa peninsular. Queremos alojar nuestro contenido con profesionales de España o Portugal.

👉🏻 2.- El hosting es nuestro, no pertenece a ninguna empresa. Por lo que, si se cae esa empresa, a nosotros no nos afecta.

👉🏻 3.- Es muy barato (40 con hosting, correos y dominio frente a los 90 euros que en oferta y sin dominio nos da WIX y los 7 euros trimestrales de 1&1 IONOS más el dominio) y nos permitirá seguir avanzando con un mínimo de inversión. Además, nos permite trabajar en una nueva web vía WordPress que será más intuitiva y facilitará nuestro ascenso en los buscadores, algo que Wix dificulta mucho.

Actualmente tenemos contrato con WIX, pero es nuestro deseo ir construyendo una página nueva con WordPress. Para ello, haremos un pequeño curso y la iremos diseñando a lo largo de estos meses. Os mantendremos informados, no obstante.
La Discusión: Diario democrático contará además con una web propia para afianzar su presencia como medio de información independiente e iberista. 

Tenemos mucho trabajo por delante, así que ¡Seguimos!

Cualquier duda, aquí nos tienes. Te contestaremos encantados.

 

Estreno nueva web 128 Días 16 Horas 42 Minutos 14 Segundos