Saltar al contenido

Reunión con el SOI

10 de junio de 2019

La Sociedad Iberista ha mantenido una reunión con el SOI (Asociación Corredor Sudoeste Ibérico ). Durante la misma se han planteado diversas formas de colaboración recíproca, que se irán explorando en los próximos meses.

Nuestra asociación se ha comprometido a apoyar los fines del SOI, que permitirán una conexión del sudoeste peninsular con España y con Europa. Ambas asociaciones creen que se generarán nuevos puestos de trabajo y se combatirá la despoblación.

La reunión con el SOI ha permitido conocer esta agrupación de empresas que buscan infraestructuras en el sudoeste peninsular.

SOI
🔺 Propuesta del SOI para el Sudoeste ibérico

La reunión tuvo lugar en el Coworking SOHO el pasado lunes día 10 de junio. De una duración aproximada de hora y media, donde se han analizado las consecuencias de la falta de inversiones en la zona del sudoeste peninsular. 

La reunión con el SOI ha permitido conocer esta asociación de empresas que pretende desarrollar un concepto dinámico para la integración territorial dentro de una acción propia e independiente que se escapa de las decisiones políticas.

Podéis acceder a la web de la presente asociación aquí.