Saltar al contenido

¿Qué es el iberismo?

¿Qué es el iberismo?

¿Te has preguntado qué es el iberismo alguna vez? Lo normal es que te digan que sólo queremos una unión, pero el iberismo es mucho más y te lo explicamos a continuación: 

Todo lo que tienes que saber

Sobre la Sociedad Iberista

Creamos la Sociedad Iberista en 2018. Y lo hicimos tras trabajar desde 2015 en el proyecto. Durante este tiempo hemos aprendido mucho, pero queda mucho trabajo por hacer.

La tarea de “resignificar el iberismo” es muy complicada. No sólo tenemos que cambiar la forma en la que se ve este movimiento sino también buscar la fórmula de llegar a todos los ciudadanos. 

Pero aceptamos el reto. Esto es la Sociedad Iberista.

“Piensa en grande, llega lejos”. Juntos somos mais fortes!!

¿Por qué ser socio de la Sociedad Iberista?

Desde nuestra fundación, hemos considerado que la mejor cuota es tu tiempo. Y aunque sí tenemos la posibilidad de donar, seguimos pensando en conseguir ese tiempo, para construir el iberismo.

Además, estamos reconocidos como marca registrada por la EUIPO, tenemos delegaciones abiertas en Portugal, México, Brasil y Perú y somos una asociación de utilidad pública y pertenecemos a la REDCOT.

Estadísticas de la Sociedad Iberista

Una asociación seria, que plantea un iberismo viable, con un enorme alcance en redes sociales y actividades por toda la Península Ibérica.

socios
0

Socios

lupa-iberismo
0 %

transparentes

humano
0

Personas de alcance por publicación

conference
+ 0

Actividades realizadas