Saltar al contenido

Ver a Portugal y a España en sus partidos de clasificación para la EURO 2020

9 octubre, 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se paralizan las ligas domésticas una vez más para que los europeos volvamos a estar pendientes de las actuaciones de sus respectivas selecciones nacionales de fútbol en la fase clasificatoria para la EURO 2020. Habrán encuentros internacionales hasta la semana que viene.

La selección española se enfrentará el sábado 12, día de la Fiesta Nacional de España, a Noruega. Poco después, el martes 15, La Roja se medirá a la selección de Suecia. Ambos partidos serán disputados fuera del territorio nacional, y serán televisados por TVE.

Por su parte la vigente campeona, Portugal, jugará el viernes 11 en el Estadio Nacional do Jamor frente a Luxemburgo. El partido será ofrecido por UEFA.tv. Los lusos tendrán su siguiente cita el lunes 14, día en el que viajarán a Kiev para visitar a Ucrania. Se podrá ver el partido a través de mitele.es y BeMad.

Además ambas selecciones sub-21 también disputan la ronda clasificatoria del Europeo 2021. El viernes 11 se disputa el Holanda-Portugal, y el martes 15 juega La Rojita en Cuatro contra Montenegro.

Estreno nueva web 130 Días 22 Horas 9 Minutos 38 Segundos