Saltar al contenido

5 curiosidades sobre Ceuta y Portugal | La Buena Tarde | RTPA

26 de mayo de 2021

¡CRISIS DIPLOMÁTICA ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS! ¿Pero sabías que antes de ser española, Ceuta fue portuguesa? ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

ceuta-portugal

5 curiosidades sobre Ceuta y Portugal. Que no venga Marruecos ahora a reclamar una ciudad que antes de española fue portuguesa. ¿Eso lo sabías?

Monchi y Alejandro se someten de nuevo a nuestro test, donde tendrán que descubrir qué le queda de portuguesa a la ciudad de Ceuta. En La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias,  siempre están dispuestos a asumir el reto.

¿Quién conquitó Ceuta? ¿Hubo muchos muertos? ¿Quién es su alcaldesa a perpetuidad? ¿Qué bandera tiene Ceuta? Si ves el vídeo saldrás de dudas. ¿Juegas con nosotros?

En la Sociedad Iberista también sabemos divertirnos y nos gusta mucho echarnos unas risas. El iberismo da para mucho, ¿qué le podemos hacer? ¡Pues reírnos!

¿Sabías qué Ceuta y Lisboa tienen la misma bandera?

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.