Saltar al contenido

Federaciones | Sociedad Iberista

Federaciones

Federaciones y foros locales de la Sociedad Iberista

La Sociedad Iberista se organiza en Federaciones y éstas a su vez en foros locales. 

Para la división, hemos tenido en cuenta estructuras comunes inspiradas en las eurorregiones que se plantean desde la Unión Europea. No por ello, se plantea ningún tipo de propuesta de organización territorial, sino que se trata de nuestra propia organización interna.

Actualmente tenemos un total de ocho federaciones en la Península Ibérica para más de 500 socios, distribuidos por toda la geografía.

📞 Atención al socio 696 284 233

¿Qué es la Sociedad Iberista?

A modo resumen te diremos que la Sociedad Iberista es una asociación sin ánimo de lucro, gratuita y transparente. Con una organización democrática, la cual realiza propuestas serias y viables en el corto y medio plazo.

Por supuesto, trabajamos para que el movimiento iberista entre en la agenda política, pero lo hacemos desde una base sociocultural.  ➡︎

Nuestra misión es dar a conocer Portugal en España y España en Portugal, con la intención de mejorar la vida de los ciudadanos a ambos lados de la Raya. Tenemos espíritu europeísta pero no renunciamos al papel que la Península juega en Iberoamérica y los países de la CPLP, tratando de crear conciencia del enorme potencial social y económico de la comunidad ibérica. 

Si te convence, únete a un iberismo operativo. Hazlo aquí.