Saltar al contenido

6 carteles curiosos de las Autárquicas de Portugal 2021

1 de noviembre de 2021

Hay que ganar las elecciones, aunque para ello tengamos que recurrir a eslóganes llamativos, candidatos curiosos o grandes promesas... ¿no?

6-carteles-curiosos

Hoy os traemos 6 carteles curiosos de las autárquicas que han tenido lugar en Portugal en 2021. Todo sea por ganar unas elecciones, ¿quién sabe si convencerás y vencerás? Los hemos dado a conocer en La Buena Tarde con nuestros amigos Fonseca y Monchi, para que supiesen qué es lo que por allí se cuece para convencer al elector, ¿se imaginarán de qué va la vaina?

La Sociedad Iberista te trae 6 carteles curiosos que van desde esloganes raros, nombres de candidatos originales o coincidencias fatales para la campaña.

Y ya sabes, si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver todos los carteles que han sido la leche en las autárquicas 2021 de Portugal. 

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

6 carteles curiosos que van desde esloganes raros, nombres de candidatos originales o coincidencias fatales para la campaña.

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.