Saltar al contenido

Comida iberista en Madrid | 26 de marzo

16 de marzo de 2022

¿Sabes lo que es un iberista? El próximo 26 de marzo, te lo explicamos en la comida que celebramos en Las Rozas. ¿Quieres apuntarte? 👇🏻

comida iberista

El próximo 26 de marzo a las 14:30 horas, la Sociedad Iberista realizará una comida iberista en Madrid, en el restaurante Espanis de las Rozas.

Después de la comida, realizaremos tendremos una pequeña tertulia en la que participará el Director Adjunto de la Vanguardia, Enric Juliana, que nos dará su visión de la actualidad y nos ayudará a ver el encaje actual del iberismo en la Península Ibérica.

La comida iberista en Madrid tiene un coste de 28,50 euros y se realizará en el restaurante Espanis de las Rozas.

Invitado

Restaurante Espanis (Las Rozas de Madrid)

¿Quién es Enric Juliana?

Enric Juliana Ricart (Badalona, 1957) es un periodista español. Corresponsal de La Vanguardia en Italia entre 1997 y 2000, actualmente es director adjunto del diario y está al frente de su delegación en Madrid.

Desde la primavera del 2004 publica todos los domingos una crónica sobre la actualidad política bajo el epígrafe Cuaderno de Madrid, con un estilo que remite a los tiempos en los que el periodismo tenía una mayor vocación literaria. 

Para la Sociedad Iberista es una gran oportunidad poder contar con su análisis y ver el encaje del iberismo en la sociedad actual. 

 

El restaurante

La Comida se celebrará en el restaurante Espanis. Aquí puedes consultar su página web. El menú lo tienes un poquito más abajo y cuesta 28,50 €/pax.

Otros datos de interés son: 

Dirección
Travesía Peñascales, 12, · Las Matas
28290 Las Rozas de Madrid, Madrid

Teléfono
687 243 957

La hora de la comida será a las 14:30 horas, aunque con anterioridad se hará un pequeño vermú.

El restaurante

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Menú

Normas de asistencia y advertencias

► Para mantener un orden, sólo se permitirán hasta tres preguntas por asistente al invitado. 

► La hora de inicio será en torno a las 14:30 horas. Antes de esa hora habrá un pequeño vermú, donde aprovecharemos para terminar de colocar las cosas. 

► El código de vestimenta será semiformal o Smart casual. No es necesario acudir en traje. 

► El evento no tendrá riesgo de contagio excesivo por Covid-19. Si algún asistente no tuviera la pauta completa de vacunación, deberá estar acompañado en todo momento de la mascarilla preceptiva. 

► El evento será grabado. 

Información y reservas

Para formalizar tu reserva, deberás ingresar 10 €, indicando en el concepto nombre y apellidos, así como número de teléfono. 

Ese dinero se reembolsará posteriormente a la celebración de la comida, salvo en el caso de inasistencia.

El número de cuenta es ES11 1465 01 00971737447533

Podrás obtener información adicional en info@sociedadiberista.org o en el +34 696 284 233, tanto telefónicamente como en las redes sociales WhatsApp y Telegram.

Recuerda que puedes hacerte iberista aquí.