Saltar al contenido

Portugueses olvidados por la historia | La Buena Tarde | RTPA

24 de septiembre de 2021

Es complicado hacerse hueco en los libros de historia. Pero también es injusto haber hecho cosas increíbles y que nadie te recuerde.

portugueses olvidados

Hoy os traemos a los portugueses olvidados por la historia. Los hemos dado a conocer en La Buena Tarde Fresh con Arantxa Nieto y Monchi, para que supiesen lo complicado que es hacerse un hueco en la historia, aún a pesar de haber contribuido a mejorar notablemente nuestra sociedad.

Y es que en la Sociedad Iberista nos da mucho coraje que pasen estas cosas, porque nadie recuerda al inventor del globo aeroestático, el cual es uno de nuestros portugueses olvidados, ni tampoco la enorme contribución de Isabel de Bragança con la fundación del Museo del Prado. 

 ¿Conocías a estos portugueses? ¿Conoces a otros lusos olvidados por la historia que sean dignos de mención? ¡Déjanos tu comentario!  

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

Incluso en los tiempos más oscuros, nuestros portugueses olvidados por la historia dieron algo de luz

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.