Saltar al contenido

Conoce la red colaborativa de la Sociedad Iberista

15 de mayo de 2020

Te traemos la red colaborativa iberista: Una nueva forma de colaborar con la nosotros en la consecución de nuestros fines. ¡Vamos!

Desde la fundación de la Sociedad Iberista, hemos tenido claro que la asociación debía constituirse como una entidad gratuita. Ésta es una de nuestras piedras angulares y debemos protegerla como una de las señas de identidad de la asociación. 

Este hecho, nos ha llevado a buscar otras fuentes de financiación. Este es el caso de la red colaborativa iberista, donde las empresas que lo deseen podrán contribuir de forma periódica con la asociación, tanto en el desarrollo de su actividad como en su sustento. La compra de material, el mantenimiento de la web o la publicidad tienen costes, no decimos nada nuevo. Pero si queremos calidad, necesitamos ingresos. 

Por eso, desde el principio, hemos habilitado “aportaciones voluntarias” para todos aquellos socios que quieran contribuir al sostenimiento de la asociación. Pero, el rápido crecimiento que está experimentando la Sociedad Iberista hace que tengamos que buscar nuevas fuentes de financiación.

Por eso, hemos estado estudiando otras asociaciones similares. Hemos visto qué acciones pueden llevarnos a buscar un nuevo sistema fijo de financiación, sin perder nuestra característica principal: La gratuidad. Por eso, hemos decidido crear una RED COLABORATIVA para pequeñas empresas, que a través del sistema que veréis a continuación, ayudará a alimentar toda la estructura de nuestra asociación, complementando así las aportaciones que ya realizan muchos socios.