Saltar al contenido

3 inventos que NO sabías que eran portugueses| La Buena Tarde | RTPA

12 de febrero de 2021

Algunos cotidianos, otros no tanto, pero todos presentes en nuestro día a día. ¡Conoce aquí esos 3 inventos!

3 inventos que no sabias que eran portugueses

Volvemos a la radio para hablar de las diferencias que existen entre Portugal y España. Hoy tenemos 3 inventos que no sabías que eran portugueses. Y en La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias, siempre están dispuestos a darnos un hueco para escucharnos.

Portugal, al igual que España, es un país muy prolífico en cuanto a inventos. Sí, vale que no hemos inventado la bombilla, pero ahí quedan importantes avances, como los que te dejamos hoy. Pero hay muchos más y pronto, te dejaremos una lista completa, para que puedas conocerlos. 

La Sociedad Iberista sigue trabajando para que se conozcan todas las diferencias, algunas que nos separan y otras que nos enriquecen. Debemos conocerlas todas, para crecer juntos.

Monchi Álvarez, copresentador del programa, afirma que la carabela es uno de los 3 inventos, pero nosotros hemos ido más allá...

¿Sabías qué muchos de estos inventos están presentes hoy en día? Algunos son muy cotidianos, y los tenemos en la cocina, al lado del ordenador o cuando cogemos el coche para irnos de viaje. 

Y por supuesto, hay muchísimos más inventos, pero nosotros hoy te dejamos 3 inventos que, NO sabías que eran portugueses. ¿Preparado? 

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios. Esta asociación sí que es un buen invento.😉