Saltar al contenido

4 relaciones entre Sevilla y ¿Portugal? | La Buena Tarde | RTPA

29 de julio de 2021

¿Quién nos iba a decir que Sevilla y Portugal tenían tanto en común? Pero claro, es que nadie nos lo dijo y hoy le ponemos remedio.

Sevilla y ¿Portugal?

Hoy hablamos en la radio de 4 relaciones entre Sevilla y ¿PORTUGAL? Pero, ¿Y Badajoz, y Huelva, Zamora o Tui? Sí, lo cierto es que son muchas las ciudades, regiones o comunidades que tienen mucho que ver con nuestros vecinos portugueses. 

Pero calma, poco a poco. Hoy vamos a conocer la ciudad de Sevilla y esas anécdotas que la relacionan con Portugal. ¿Tú sabes lo chulo que estar ir de viaje con tu cuñado y decirle cuatro cositas que ni siquiera se imaginaba?

Monchi y Alejandro tendrán que competir para hacerse con el trofeo ibérico de Sevilla. En La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias,  siempre están dispuestos a asumir el reto.

Juega con nosotros en este “minirreto” que hemos preparado, que podrás visionar en apenas once minutos de reproducción. Te los meriendas tú sólo. 

Y es que en la Sociedad Iberista también sabemos divertirnos y nos gusta mucho echarnos unas risas. El iberismo da para mucho, ¿qué le podemos hacer? ¡Pues reírnos!

¿Tendrá que ver mucho Sevilla con Portugal? Tendrás que vernos...

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.