Saltar al contenido

5 curiosidades sobre José Saramago | Podcast en La Buena Tarde de RPA

16 de noviembre de 2022

Volvemos a evaluar el conocimiento de Portugal ante Fonseca y Monchi. Hoy damos 5 curiosidades sobre José Saramago. ¿Las sabrás?

5 curiosidades sobre Saramago

En esta nueva edición de “Uma casa portuguesa”, daremos 5 curiosidades sobre José Saramago. El gran escritor portugués fallecido en 2010, cumpliría hoy 100 años.

En la Buena Tarde, siempre se prestan a saber todo lo posible sobre Portugal, ese gran desconocido que tenemos en la Península Ibérica y al que damos la espalda. 

La Sociedad Iberista tiene por misión dar a conocer Portugal en España y salir siempre que se pueda en los distintos medios de comunicación, es la mejor ocasión que se puede tener para cumplir con nuestros objetivos. 

Conoce aquí nuestro artículo sobre José Saramago, un iberista para el siglo XXI

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

¿Quieres participar con nosotros? Mándanos tus preguntas y las incluiremos en nuevos programas de la radio. Tú también puedes salir en ellos. 

Conoce 5 curiosidades sobre José Saramago, el gran escritor portugués.

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.

También puedes conocer nuestras propuestas pinchando AQUÍ