Saltar al contenido

5 palabras IMPOSIBLES en portugués | La Buena Tarde | RTPA

21 de septiembre de 2021

¡La que hemos liado! Dicen que el portugués es fácil... salvo si intentas leer las palabras imposibles que te hemos traído. ¿Te atreves?

palabras imposibles

Reto de palabras imposibles. Alejandro y Monchi han sudado la gota gorda, con eso lo decimos todo. Déjanos tu opinión en los comentarios. ¿Te han parecido fáciles, más complicadas qué envolver una jirafa🦒? 

En La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias,  siempre están dispuestos a asumir el reto, incluso en la propia redacción, donde cada día que vamos, más saben de Portugal.

Juega con nosotros en este “minirreto” que hemos preparado. 5 palabras imposibles que no conseguirás recordar.

Y es que en la Sociedad Iberista también sabemos divertirnos y nos gusta mucho echarnos unas risas. El iberismo da para mucho, ¿qué le podemos hacer? ¡Pues reírnos!

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

¿Sabes qué palabras imposibles definen la extirpación del útero y de las trompas de falopio o la inhalación de humo volcánico?

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.