Saltar al contenido

Cena con el Presidente de la República de Portugal en Madrid

26 de abril de 2022

El encuentro se desarrolló en una fecha muy importante para Portugal, pues es el día en el que se conmemora la Revolución de los Claveles.

Cena-con-Presidente-Republica-de-Portugal

25 de abril 2022 | El Presidente de la República presidió en Madrid una cena organizada conjuntamente por la Cámara de Comercio e Industria Hispano Portuguesa y el Consejo de la Diáspora Portuguesa, en la que participó la Sociedad Iberista junto a más de 170 empresarios portugueses y españoles. 

Entre los asistentes se encontraba el Presidente de la CEOE Antonio Garamendi. También acudieron otras Autoridades como el Exmo. Sr. Embajador de Portugal en España, João Mira Gomes y la Exma. Sra. Embajadora de España en Portugal, Marta Betanzos Roig.

En la cena con el Presidente de la República se habló del futuro del iberismo en el contexto nacional e internacional

El Presidente Marcelo Rebelo de Sousa fue recibido por el Presidente de ambas organizaciones, António Calçada de Sá, e hizo una intervención sobre las actuales relaciones entre Portugal y España en el actual contexto nacional e internacional.

Una ocasión excepcional para dar a conocer nuestra asociación, tanto en Portugal como en el mundo empresarial, que tan necesitado de la creación de sinergias y eliminación de asimetrías. 

La Sociedad Iberista hizo entrega al Sr. Presidente Marcelo Rebelo de Sousa de un pack de dos botellas de vino, cortesía de la bodega Nueva Valverde

Esta bodega tiene uno de los vinos más premiados de Madrid y ha decidido colaborar con nuestra asociación, para dar a conocer su excelente producto.