Saltar al contenido

El reto de la patata caliente (de Portugal)

13 de diciembre de 2021

Nuestros amigos Fonseca y Monchi tendrán que intentar adivinar el año de ocurrencia de los hechos más importantes de la historia de Portugal.

la patata caliente de Portugal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuevo reto para nuestros amigos de La Buena Tarde, que se enfrentarán al reto de la patata caliente de Portugal. ¡Qué miedo tienen en la radio a los lusotest! Así que hemos tenido que someterles a un reto para que no tengan el corazón en un puño cada vez que hablemos de Portugal. 

En la Buena Tarde, está la cosa que arde, ¡Madre, madre!

La Sociedad Iberista vuelve a retar a nuestros amigos de la Radio del Principado de Asturias, donde nuestros amigos Fonseca y Monchi, tendrán que plantar cara a la patata caliente de Portugal y adivinar en qué año sucedieron, algunos de los hechos más importantes de la historia de Portugal.

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

El reto de la patata caliente ha dejado a nuestros amigos al borde del colapso. ¡Está la cosa que arde!

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.