Saltar al contenido

¿Ocurrió realmente? | Podcast en La Buena Tarde de RPA

13 de julio de 2022

Volvemos a evaluar el conocimiento de Portugal ante Fonseca y Monchi. Este lusotest es bastante fácil pero, ¿encontrarán la trampa?

lusotest

Ya estamos aquí de nuevo. Traemos un lusotest con tres eventos históricos, pero ¡ojo!, dos son falsos. ¿Sabes dónde está la trampa?

En la Buena Tarde, siempre se prestan a estos pequeños retos, donde lo fácil se vuelve difícil. ¿Qué le vamos a hacer? Somos así… ¡Ah! una cosa más, no te pierdas el final del vídeo, que te dejamos un ejemplo pictórico muy curioso.

La Sociedad Iberista tiene por misión dar a conocer Portugal en España y salir siempre que se pueda en los distintos medios de comunicación, es la mejor ocasión que se puede tener para cumplir con nuestros objetivos. 

Recuerda que ya puedes suscribirte a nuestro canal de TIK TOK, donde iremos subiendo vídeos de los rincones más chulos de nuestra península. 

¿Quieres participar con nosotros? Mándanos tus preguntas y las incluiremos en nuevos programas de la radio. Tú también puedes salir en ellos. 

El lusotest más tramposo ya disponible en nuestro canal de Youtube.

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.

También puedes conocer nuestras propuestas pinchando AQUÍ