Saltar al contenido

REFRANES portugueses y sus equivalencias en español | La Buena Tarde | RTPA

23 de julio de 2021

Sigues siendo un gran desconocedor de Portugal (y eso que están al lado) No te preocupes, volvemos a la radio para contarte acerca de REFRANES portugueses y sus equivalencias en español.

refranes-portugueses

Hoy hablamos en la radio de REFRANES portugueses y sus equivalencias en español. Porque seguimos viendo cómo suspendes en el conocimiento de Portugal y es nuestra MISIÓN, seguir contribuyendo a la eliminación de asimetrías. Y ya es hora de que tengas una conversación diferente en las comidas con familiares y amigos. 

Monchi y Alejandro tendrán que adivinar qué refrán español se parece a los ejemplos que les ponemos sobre la mesa. En La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias,  siempre están dispuestos a asumir el reto.

¡No te confíes! Porque empezamos con refranes muy sencillos, para ir complicando la cosa. Son sólo 5, traducidos en ocho minutos de reproducción. Te los meriendas tú sólo. 

Y es que en la Sociedad Iberista también sabemos divertirnos y nos gusta mucho echarnos unas risas. El iberismo da para mucho, ¿qué le podemos hacer? ¡Pues reírnos!

Los refranes portugueses pueden ser muy sencillos, ¿no?

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.