Saltar al contenido

¿Sabías esto de Portugal? | La Buena Tarde | RTPA

2 de mayo de 2021

Hoy te traemos una serie de curiosidades a forma de concurso. Desde "1,2,3" hasta "Quién quiere ser millonario". ¿Te acuerdas de la patata caliente? ¡No te pierdas el vídeo!

¿Sabías esto de Portugal?

¿Sabías esto de Portugal? Hoy hemos querido reparar algunos concursos de la televisión española y le hemos hecho una serie de preguntas a Monchi y a Alejandro. ¿Sabrán la respuesta? En La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias,  siempre están dispuestos a asumir el reto.

¿Quién fue el rey más efímero de la historia? ¿Sabrías decirme qué ciudad europea tiene más portugueses? Si ves el vídeo saldrás de dudas. ¿Juegas con nosotros?

En la Sociedad Iberista también sabemos divertirnos y nos gusta mucho echarnos unas risas. El iberismo da para mucho, ¿qué le podemos hacer? ¡Pues reírnos!

¿Sabías quién es el rey más efímero de la historia o la ciudad que tiene más portugueses en Europa?

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ. Recuerda que, asociarse es completamente gratis, no hay cuotas y por contra, tienes muchos beneficios.