Saltar al contenido

Acta de la Asamblea general 2019

2 de octubre de 2020

Ya está disponible el acta de la Asamblea general para el años 2019, con importantes novedades que ayudarán a cambiar la asociación

acta-asamblea-general-2019

La Sociedad Iberista ha hecho hoy pública el acta de la asamblea General 2019, que se celebró el pasado mes de diciembre por vía telemática.

La Asamblea general de la asociación ha decidido modificar los estatutos, según lo propuesto por la Junta de Coordinación. Asimismo se ha aprobado la gestión de las cuentas que, un año más, sigue con su política férrea de deuda cero.

La Junta de Coordinación, cree que gastar menor puede limitar el crecimiento de la asociación a corto plazo, pero la política de cero deuda, es esencial para sentar unas bases sólidas para el futuro.

Posteriormente, se mostró una relación de actividades realizadas o por realizar, que podéis consultar en el siguiente enlace.

El acta de la asamblea general de 2019 fue realizada en sesión extraordinaria, al no haberse alcanzado quórum de socios mínimo para celebrarse en sesión ordinaria. El acta está disponible le tanto en español como en portugués.

Desde la Sociedad Iberista, quieren recordar que existe un CANAL DE TELEGRAM, donde uno puede informarse de todas las novedades de la Sociedad de primera mano. 

acta-asamblea-general-2019

Mejoras de calidad y servicios

La Sociedad Iberista irá implementando toda una serie de mejoras y servicios que, donde se destaca la puesta en marcha del servicio BIZUM. O la adquisición del programa ELEMENTOR PRO, que ayudará a mejorar la calidad de la web.

También se pondrán en marcha ofertas y descuentos que la Sociedad Iberista irá cerrando con distintas empresas.