Saltar al contenido

Acuerdo con Agoralíngua para aprender portugués.

1 de octubre de 2020

El acuerdo con Agoralíngua permitirá comenzar a introducir el idioma luso en la sociedad civil

acuerdo-con-agoralingua

La Sociedad Iberista ha alcanzado un acuerdo con la academia de idiomas Agoralíngua, firmando así un convenio de colaboración para que todos los socios, puedan tener acceso al aprendizaje del portugués a un coste muy reducido.

Queremos eliminar las asimetrías y la mejor manera de hacerlo, es tratando de buscar acuerdos y ofertas únicas que den respuesta a la pregunta de por qué ser socio de la Sociedad Iberista. Y siempre de forma totalmente gratuita y buscando el bien común de nuestros socios.

🟡 Paso 1: Haz este test de nivel GRATUITO 🟡

La academia pone a disposición de todos los que accedan a ESTE ENLACE, a una prueba de nivel, totalmente gratuita, donde podrás evaluar tu conocimiento de este idioma. Es una prueba de 60 minutos, orientativa sobre los conocimientos en lengua portuguesa.

Es un test de portugués online de 60 minutos, que te indicará de forma orientativa tu nivel actual de portugués. El portugués escrito es una lengua con comprensión fácil para un hispanohablante, pero nosotros buscamos superar el portunhol. Sólo así, mejoraremos las relaciones con nuestros vecinos, pues el idioma acerca a las personas.

🟡 Paso 2.- Cómo funciona la Plataforma Agoralíngua Online 🟡

Agoralíngua Online es una plataforma e-learning, basada en el método innovador del Microlearning. Dicho de otro modo, lecciones cortas para que puedas estudiar, asimilar y retener la información de forma efectiva, desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

El aprendizaje está orientado para que puedas completar los 4 primeros niveles en menos de 15 meses, dedicando solo unos 15/30 minutos al día. Por ello, Agoralíngua ha puesto el foco en reforzar los contenidos audiovisuales, para que puedas comunicarte de forma efectiva, aprendiendo de manera intuitiva, divertida y rigurosa.

Una de las ventajas de estudiar a través de la plataforma Agoralíngua Online, es que puedes empezar cuando quieras e ir totalmente a tu ritmo, dedicándole el tiempo que desees. Los contenidos se van desbloqueando a medida que vas avanzando.

🟡 Paso 3.- ¿Qué plan de suscripción elegir? 🟡

PLAN BÁSICO

El primer plan que te dejamos, es muy completo. Con un 50% de descuento, conseguirás decir más que «obrigado» y «parabéns». Con este plan podrás profundizar en el aprendizaje del portugués. 

Tendrás acceso ilimitado al nivel que desees realizar, durante 1 AÑO.  ¡Sí, lo has leído bien! 1 año entero para que puedas aprender a tu ritmo.  

Tendrás acceso a los contenidos multimedia & interactivos: video clases de gramática, cortometrajes, diálogos, audios de fonética, atajos gramaticales y de vocabulario, falsos amigos, y muchos, muchos ejercicios para practicar.

PLAN PREMIUM

¿Eres un valiente? Pues en el Acuerdo con Agoralíngua, también puedes acceder a los planes PREMIUM con un 10% de descuento. ¿Está bien, no?

Aquí la formación ya es increíble e incluye también todas las semanas la posibilidad de asistir a 2 sesiones en directo con profesores nativos para practicar la oralidad, mejorar la pronunciación y aumentar vocabulario. 

Tendrás también acceso al libro en formato digital y el equipo docente te acompañará y hará un seguimiento de tu aprendizaje, corrigiendo los trabajos escritos y orales que vas realizando dentro de la plataforma.

Agoralíngua Online es la única plataforma del mercado con la cual aprenderás portugués con rigor, poniendo en práctica las 4 destrezas básicas en el aprendizaje de un idioma: comprensión lectora y escrita, expresión escrita y oral.

 

¡No pierdas esta oportunidad!

Esta oferta es exclusiva para socios, por lo que para acceder a precios especiales. Si acudes directamente a la academia, te pedirán el número de socio, por lo que si no lo tienes, nos lo preguntarán. También puedes inscribirte directamente a través de los enlaces que te hemos dejado arriba. 

🟡 Paso 4.- ¿Cómo me puedo inscribir? 🟡

Es muy fácil, contacta con la academia de portugués Agoralíngua, a través del email

cursos@agoralingua.com 

Deberás acreditar que eres socio de la Sociedad Iberista e indicar qué curso deseas realizar (plan y nivel).

Agoralíngua te enviará el cupón del descuento correspondiente, de único uso e intransferible y los pasos a seguir.  

Te recordamos que la academia de portugués Agoralíngua realiza una formación íntegra y es centro oficial examinador, con la que podrás presentarte a los exámenes oficiales de portugués y obtener tu TITULO OFICIAL DE PORTUGUÉS DE LENGUA EXTRANJERA.

¿Quieres consultar el convenio? Ahí te lo dejamos: