Saltar al contenido

Comunicado 2/2018

6 octubre, 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los días 2 y 4 de octubre de 2018, La Sociedad Iberista se ha reunido en el Congreso de los Diputados con los partidos políticos PSOE y Ciudadanos, a fin de presentarle nuestra asociación y hacerles entrega de nuestro manifiesto y nuestra batería de propuestas

Estas son nuestras impresiones: 

– Hemos observado gran interés por el iberismo y estas fuerzas políticas, desde sus diferencias ideológicas, nos prestan su apoyo y cobertura para la realización de acciones y actos iberistas. 

– Los encuentros fueron de más de una hora en ambos casos, donde fuimos escuchados y muy bien atendidos. 

– Sabemos y somos conscientes de que estamos al inicio de camino y que estas reuniones son sólo el principio de un futuro mucho mejor. 

Hemos defendido un iberismo moderno, actualizado y europeísta. Queremos que España y Portugal puedan estrechar lazos de tal modo que permita crear un socio fuerte en el Sur de la Unión que contrarreste el fracaso que ha sido la adhesión de los países del Este o la salida del Reino Unido. 

– Tenemos claro que España y Portugal pueden llegar a acuerdos de integración mucho más rápido de lo que se haría en connivencia con todos los Estados Miembro o con países cultural, política y socialmente menos afines. Le damos las gracias a José Zaragoza y a Miguel Gutiérrez por su tiempo. 

¡Te necesitamos! 

Junta de Coordinación. En Madrid, 6 de octubre de 2018

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estreno nueva web 128 Días 16 Horas 39 Minutos 43 Segundos