Saltar al contenido

La NAVIDAD en Portugal. ¿cómo se celebra?| La Buena Tarde | RTPA

31 de enero de 2021

Como casi siempre, son muchas las diferencias con Portugal. Hoy te contamos cómo celebran la Navidad nuestros vecinos.

Volvemos a la radio para hablar de las diferencias que existen entre Portugal y España. Hemos querido contar cómo celebran la Navidad en Portugal. Y en La Buena Tarde de la Radio Pública del Principado de Asturias, siempre están dispuestos a darnos un hueco para escucharnos.

No queremos desvelarte mucho, para que veas el vídeo que te dejamos arriba, pero si te quedas con ganas de saber más, no dejes de visitar este interesantísimo artículo sobre las curiosidades de las fiestas de natal en Portugal.

La Sociedad Iberista sigue trabajando para que se conozcan todas las diferencias, algunas que nos separan y otras que nos enriquecen. Debemos conocerlas todas, para crecer juntos.

Comer pasas, quemar un trozo de madera o no celebrar el día de los Santos Inocentes, son algunas de las diferencias entre portugueses y españoles

¿Cómo de importantes son los Reyes Magos en Portugal? ¿Comen uvas con cada campanada de fin de año? ¿Tienen roscón de reyes? ¿Gastan bromas el 28 de diciembre? No dejes de escuchar a nuestro Coordinador General, él dará a conocer cada una de las diferencias existentes entre portugueses y españoles. 

Gracias a todos los que nos escucháis en el programa la Buena Tarde de RTPA, algún que otro martes, siempre que se pueda. 

¿Quieres hacerte socio de la asociación? Puedes hacerlo gratis, AQUÍ.