Saltar al contenido

Descuentos y ofertas para socios

descuentos

La Sociedad Iberista trabaja en programas de fidelización, para que los socios dispongan de descuentos y ofertas con empresas “amigas” que se hayan adherido a la red colaborativa de la asociación. Es una de las mejores formas de creas sinergías y, de paso, ayudar a la Sociedad a su desarrollo y crecimiento. 

Descuento Cremades & Calvo Sotelo abogados

CREMADES & CALVO SOTELO ABOGADOS, es una de las firmas de abogados más relevantes de España. La firma cuenta, con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y las finanzas. De este modo, el asesoramiento legal que brinda está complementado por un profundo conocimiento de la realidad de los negocios.

El bufete ofrece un 15% de descuento a los socios de la Sociedad Iberista.

Acuerdo con la academia de idiomas Agoralíngua

acuerdo-con-agoralingua

La academia de portugués Agoralíngua, nos ofrece la posibilidad de aprender la lengua de nuestros vecinos de una forma fácil y con calidad. 

La academia está asociada la Instituto Camões y nos permite acceder a los exámenes oficiales (CAPLE). 

Descuento Asesoría Fornos

asesoria-descuento-fornos

ASESORIA FORNOS, S.L., se constituyó como Asesoría de Empresas en el año 1.996, para prestar servicios integrales de asesoramiento y gestión empresarial, a todo tipo de empresas y profesionales.

Más de 20 años de experiencia les avalan, poniendo a su disposición soluciones totalmente personalizadas, para que cumpla puntualmente, con todas sus obligaciones y responsabilidades, sin ningún problema.

Asesoría Fornos ofrece un 15% de descuento a los socios de la Sociedad Iberista.

Descuento centro canino Monte Ida

monteida-descuento

El Centro Canino Monte Ida se encuentra situado en plena sierra oeste de Madrid, en el Municipio de San Martín de Valdeiglesias. En sus 10.500 metros cuadrados, los perros pueden disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado, donde prima el relax, el buen trato y el equilibrio emocional de los animales.

Su director técnico y responsable, es especialista en conducta canina y cuenta con amplia experiencia en el trabajo con todo tipo de perros, desde perros seguros, confiados y dominantes, hasta animales inseguros, tímidos o desconfiados.

Esta escuela está inscrita en el registro oficial de la Comunidad de Madrid y acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), para impartir la formación oficial de adiestrador canino profesional.