Saltar al contenido

HAZTE SOCIO | Sociedad Iberista

Hazte socio hoy, completamente GRATIS.

Hazte socio 🇪🇸

Únete a la mayor organización independiente del movimiento Iberista. Gracias al apoyo de nuestros socios y socias podemos seguir luchando por la promoción de un movimiento único, moderno y serio en la Península Ibérica.

Al unirte a la Sociedad Iberista estás sentando las bases de un gran futuro. ¡ES GRATIS!

¡Contamos contigo! ¡Hazte Iberista!

Inscreva-se 🇵🇹

Una-se à maior organização independente do movimento Iberista. Graças ao apoio dos nossos parceiros e parceiras, podemos continuar a lutar pela promoção de um movimento único, moderno e sério na Península Ibérica.

Ao juntar-se à Sociedade Iberista está a lançar as bases de um grande futuro. É GRATIS!

Estamos a contar contigo! Faça-o!

¿Dudas? ¿Algún problema en el proceso?
Dúvidas? Algum problema no processo?
📞696 284 233
✉️socios@sociedadiberista.org

 

¿No sabes hacerlo online?

Rellena este formulario y envíanoslo al correo electrónico de arriba o por correo postal a:

Calle Toriles 5, Canencia de la Sierra 28743 Madrid

 

icono socios pdf

En cumplimiento del Reglamento (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, la SOCIEDAD IBERISTA le informa que usted consiente:

a.- Que sus datos pasen a formar parte de un fichero titularidad de la SOCIEDAD IBERISTA cuya finalidad es gestionar su asociación.

b.- Que sus datos sean utilizados para remitirle información acerca de nuestras actividades, novedades y servicios por cualquier medio, incluido SMS, WhatsApp, o correo electrónico.

Usted puede consultar la política de privacidad de la Sociedad Iberista en https://www.sociedadiberista.org/, y garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Podrá ejercitar sus derechos en materia de privacidad, remitiendo una comunicación a la dirección de correo electrónico a la dirección info@sociedadiberista.org o mediante escrito con la referencia “Protección de Datos”, junto con copia de un documento oficial de identidad a la siguiente dirección: C/ Toriles 5, CP 28743 Canencia de la Sierra (Madrid).

El plazo de conservación de los datos será equivalente al de la condición de asociado. En todo caso, el solicitante puede presentar una reclamación ante la Comisión de Garantías.