Saltar al contenido

El Sextante | Iberismo para viajar

Artículos sobre lugares y rincones de Portugal y España que nos han encantado. Disfruta al máximo en tus viajes con nuestras sugerencias.

el sextante

el sextante

Viajar como punto de partida de una buena vida

¡Guía Exclusiva!

Descubre los secretos de Lisboa

Siempre que viajamos, nos enamoramos de Roma, de París o de Londres, pero nunca hemos mirado a la Perla del Atlántico… y es que ¡Lo tiene todo! 

¿Quieres saber más?

(Próximamente)

Braga, segundo mejor destino de Europa

Tiempo de lectura: < 1 minuto Braga es la tercera ciudad más grande de Portugal y una gran desconocida del norte. Elegida el segundo mejor destino de Europa.

Braganza, llena de historia, magia y misterio.

Tiempo de lectura: < 1 minuto Volver Follow @iberismo_ Bragança es una histórica ciudad de la subregión de Trás-Os-Montes. Tiene más de 25.000 habitantes, donde acogen

La mejor ruta por Portugal, verificada por nuestros expertos

Nos hemos ido de viaje en una ruta de 10 días por Portugal, conociendo los mejores pueblos y ciudades del país vecino. 

Guimarães
El Sextante

5 curiosidades sobre Guimarães – El Sextante

Tiempo de lectura: 2 minutos Guimarães es la gran desconocida. Vamos a Porto o a Lisboa, pero no sabemos nada de la ciudad dónde nació Portugal. Te traemos 5 curiosidades.

El Sextante

Costa Nova: Un pueblo marinero de colores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Conoce los palheiros de Costa Nova y quédate maravillado con los colores brillantes en un día soleado. ¡No puedes dejar de conocerlo!

El Sextante

Portugal dos pequenitos

Tiempo de lectura: < 1 minuto A los más peques no les hace falta leer las aventuras de Gulliver para viajar a un mundo en miniatura. Sólo tenemos que ir a Coimbra.

Umbrella Sky Agueda
El Sextante

Umbrella Sky de Águeda

Tiempo de lectura: < 1 minuto Siempre hemos creído que los paraguas son para cuando llueve. Pues tendrás que ir a la ciudad de Águeda para poder disfrutar del Umbrella Sky

El Sextante

Biblioteca Joanina

Tiempo de lectura: 2 minutos 3.- Biblioteca Joanina Subimos un poco hacia el norte y entramos en la histórica ciudad de Coimbra, famosa por su

Convento do Carmo
El Sextante

Convento do Carmo

Tiempo de lectura: < 1 minuto En recuerdo del terremoto que asoló la ciudad en 1755, podemos hacer una visita al Convento do Carmo en pleno centro de Lisboa. Para entrar…