Saltar al contenido

Conoce el enigma de Batalha.

10 de abril de 2020

¿Qué podía esconder un lugar tan emblemático para los portugueses como la localidad leiriana de Batalha?

Nuestro viaje por Portugal dio para mucho, conocimos rincones y gentes singulares. Una gran experiencia que hoy comparto con vosotros.

Y es que, uno puede ir a la la ciudad de la luz o a la ciudad de los puentes, pero será estos pequeños lugares donde encontraremos auténticas joyas como es la hamburguesería ENIGMA de la citada localidad.

Después de conocer la villa de Aljubarrota, localidad donde se reafirmó Portugal como reino independiente del de Castilla, hicimos una pequeña parada en la localidad de Batalha donde, después de ver el panteón de los Avis, fuimos a comer a esta hamburguesería artesanal y ¡OH, EXCELENTE DECISIÓN!

Nos llamó la atención la hamburguesa “vermeha” que pedimos (la cucaracha). Estaba deliciosa, especialmente la carne. Luego recibimos una atención muy esmerada por parte del camarero.

El bar no dispone de baños ni cambiadores (Está dentro de un centro comercial). Al recinto se puede acceder sin problemas, por parte de personas con movilidad reducida.

⏰lunes-sábado 10:00/15:00 19:00/22:30

🌐Largo da Misericordia (Jordao Comercial Center, store 19), Batalha (Portugal)

📞+351 244 205 784

Instagram: https://www.instagram.com/hamburgueria_enigma/

Facebook: https://www.facebook.com/hamburgueriaenigma/

Puedes seguirme en Tripadvisor
https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g189152-d14942044-r690463421-Enigma-Batalha_Leiria_District_Central_Portugal.html#