Saltar al contenido

Documentación | Sociedad Iberista

documentación

Documentación de la Sociedad Iberista

La transparencia es una de las razones de ser que tenemos. Y para ello, hemos considerado que tienes que tener acceso a la documentación de nuestra asociación. Esto nos ayudará, por ejemplo, a seguir implementando la seriedad que queremos que nos caracterice. 

Portugal y España necesitan constituir una alianza, un “EJE IBÉRICO” que permita trabajan conjuntamente por la sociedad peninsular, con el fin de eliminar las asimetrías que nos separan e impiden una mayor cohesión territorial. Esa es nuestra misión como asociación. 

icono socios pdf

Actas de las Asambleas Generales

Actividades realizadas

Reglamentos

► Para ver las cuentas de la Sociedad Iberista, por favor, diríjase al Portal de Transparencia pinchando AQUÍ

Tesorero y João

¿Qué es la Sociedad Iberista?

Quizá hayas llegado aquí por casualidad y no sepas nada de nuestra labor, la cual te ha podido resultar interesante. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte. 

“A grosso modo” debes saber que la Sociedad Iberista es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter transversal y gratuita para sus socios. 

Nuestra misión es la de establecer lazos de unión con Portugal que nos lleve a la creación de una alianza estratégica, dentro del marco de la Unión Europa, la cual, consideramos que está desorientada en lo referente a su futuro. 

Además, creemos que el iberismo es un agente dinamizador para el proyecto europeo, además de útil para “reconectar” la comunidad ibérica, que sufre el azote del nacionalismo. 

En definitiva, si con este breve resumen, te hemos convencido, puedes hacerte socio aquí. Si quieres saber más, puedes “trastear” un poco por nuestra web. Desde aquí podrás acceder a la página principal. 

¡Nos vemos!

DONAR